Famosos en las redes

¡Un dineral! ¿Cuánto ganó Maite Perroni por la serie "Oscuro deseo" de Netflix?

La plataforma de streaming anunció que habrá una segunda temporada de la serie; filtran supuesto sueldo millonario que recibe la actriz 

Maite Perroni
Maite PerroniFoto: Especial
Por:

Netflix anunció que la serie “Oscuro deseo”, protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, tendrá una segunda temporada debido al éxito que tuvo tras la primera entrega que llegó a 35 millones de usuarios.

Tras el anuncio, se filtró en Internet cuánto habría ganado la actriz Maite Perroni por darle vida a “Alma Solares” en la producción de corte erótico.

De acuerdo con varios medios, que citan al portal Life box set, Maite Perroni percibe de Netflix un aproximado de entre 100 mil y 250 mil dólares anuales, es decir cerca de entre dos y cuatro millones de pesos.

"Oscuro deseo"
"Oscuro deseo"Foto: Especial

La interpretación de la actriz causó revuelo en Internet, ya que los usuarios aplaudieron esta faceta de la exRBD en donde se mostró desinhibida en candentes escenas con Alejandro Speitzer que dejaron con la boca abierta hasta a otros famosos como Angelique Boyer.

“Oscuro deseo” cuenta la historia de una abogada que es profesora en la universidad y al creer que su esposo la engaña, decide dar rienda suelta a sus deseos con uno de sus alumnos, hasta que se da cuenta que realmente ese joven tiene otras intensiones oscuras que van mucho más allá de un simple deseo sexual.

Ver esta publicación en Instagram

Cual es tu momento favorito? #OscuroDeseo #OscuroDeseoNetflix

Una publicación compartida de Oscuro Deseo Netflix ꪜ (@oscurodeseonetflixtv) el

La plataforma de streming anunció su segunda temporada de una manera muy creativa, recreó un noticiero de televisión junto a Maite Perroni y Erik Hayser, quiene compararon la serie con un clima caliente, anunciaron que vendría “una segunda ola de calor de Oscuro deseo”.

La plataforma de streaming sólo confirmó la segunda temporada, pero no mencionó qué actores regresarían al proyecto.

Maite Perroni y Erik Hayser, son los rostros del video lanzado por la empresa, por lo que se entiende que volverán a dar vida a Alma Solares y a Esteban Solares, respectivamente.