Reporte semanal

¿Vicente Fernández se contagió de COVID? Esto dice el hijo del cantante

El hijo de Vicente Fernández aclara si el cantante se contagió de COVID o no; equipo médico revela que se mantiene estable

Vicente Fernández Jr desmiente los rumores sobre que el cantante tiene COVID
Vicente Fernández Jr desmiente los rumores sobre que el cantante tiene COVIDFoto: Especial
Por:

Vicente Fernández Jr. publicó un mensaje en Instagram para aclarar el estado de salud de su papá el cantante Vicente Fernández.

El hijo del Charro de Huentitán negó que el cantante se hubiera infectado de COVID, mientras está hospitalizado a causa de una caída que sufrió hace un mes.

Vicente Fernández Jr. Publicó la foto de una revista de entretenimiento en la que se afirma que el cantante habría contraído el virus, por lo que el hijo del cante negó que fuera cierto y acompañó la imagen de una leyenda que decía “Falso, como siempre no crean en chismes”.

Equipo médico revela estado de salud de Vicente Fernández

El equipo médico de Vicente Fernández publicó un comunicado en el que revela cuál es el estado de salud del cantante y al parecer se mantiene sin cambios con respecto al reporte medio emitido el lunes pasado.

En el documento se señala que Vicente Fernández está estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración.

El reporte médico indica que Vicente Fernández ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución.

En cuanto a la movilidad, los médicos mencionan que su recuperación será muy lenta, esperando evolución y respuesta a tratamiento.