Fuerza, charro

Vicente Fernández ¿empeoró? le hacen una traqueostomía para respirar

El equipo médico de Vicente Fernández dio una nueva actualización respecto al estado de salud del charro; se le practicó una traqueostomía y sigue con sonda

Le practican a Vicente Fernández una traqueostomía para poder respirar
Le practican a Vicente Fernández una traqueostomía para poder respirarEspecial
Por:
  • La Razón Online

El equipo médico de Vicente Fernández dio una nueva actualización respecto al estado de salud del charro y señaló que le tuvieron que practicar una traqueostomía para su respiración.

En el reporte se detalló que el estado de salud de Vicente Fernández es “estable, con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”.

¿Qué le hicieron a Vicente Fernández?

El comunicado detalla que a Vicente Fernández se le practicó una “traqueostomía en modalidad espontánea, trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico”.

Asimismo, se explicó que la inflamación que el cantante había presentado en las vías respiratorias debido a la ventilación asistida está disminuyendo.

Se agregó que el padre de Alejandro Fernández sigue siendo alimentado vía sonda y que continúa en rehabilitación física, pues su movilidad periférica es “ausente”.

rc