Fracasó como paparazzi

Fotógrafo intenta meterse al cuarto de hospital Vicente Fernández

Se reveló que un fotógrafo intentó meterse al cuarto de hospital de Vicente Fernández; personal blinda el lugar contra visitantes indeseados 

Fotógrafo intenta meterse al cuarto de hospital Vicent Fernández
Fotógrafo intenta meterse al cuarto de hospital Vicent FernándezEspecial
Por:

El estado de salud de Vicente Fernández es algo que tiene con el pendiente a todos los mexicanos, al grado de que muchos reporteros de espectáculos están haciendo guardia afuera de su hospital, para tener los últimos de talles sobre su estado de salud. No obstante, algunos buscan pasarse de vivos, como un fotógrafo, que intentó meterse a su cuarto.

De acuerdo con el programa “Hoy”, el pasado martes un paparazzi fue descubierto mientras intentaba meterse al área del Hospital Country 2000 en la que don Vicente Fernández se recupera.

No obstante, los intentos del fotógrafo fueron en vano, pues no sólo lo sacaron del hospital, sino que personal del hospital blindó el nosocomio para evitar que don Vicente Fernández sea captado en cama.

“El hospital está completamente blindado, se detectó ayer a una persona que intentó ingresar para tomarle fotografías a don Vicente Fernández en su habitación”, dijo el reportero a "Hoy".

El equipo de seguridad pudo detenerlo a tiempo (al paparazzi), no logró llegar hasta la zona y por eso el hospital está acordonado por completo. La única forma de poder ingresar es registrarte, tomarte una fotografía, dar el número de habitación o especialista con el que vienes”, detalló un reportero a “Hoy”.

Finalmente, el reportero señaló que no sólo la prensa hace guardia afuera del hospital donde está Vicente Fernández, sino que también decenas de fans del cantante van a mostrarle su apoyo y cariño.