¡Inesperado!

Vicente Fernández: Aparece presunta hija no reconocida del charro y habla del testamento (VIDEO) 

Apareció una presunta hija no reconocida de Vicente Fernández; se llama Ana Lilia Aréchiga y habló acerca del testamento del cantante

Aparece presunta hija no reconocida de Vicente Fernández y habla de testamento
Aparece presunta hija no reconocida de Vicente Fernández y habla de testamentoEspecial
Por:

Vicente Fernández lleva más de un mes hospitalizado y las polémicas no lo dejan de seguir, pues ahora una mujer aseguró ser su presunta hija no reconocida y habló sobre el testamento del charro.

La presunta hija de Vicente Fernández se llama Ana Lilia Aréchiga y circula por redes sociales una entrevista en la que la mujer le pide a dios por la salud del artista, quien supuestamente la engendró cuando aún era desconocido.

En el video, Ana Lilia Aréchiga señaló que no se ha acercado al hospital en el que Vicente Fernández está internado y que tampoco ha intentado contactar a la familia del cantante, pues no desea molestarlos.

“Lo único que queda es pedirle a dios, yo no puedo decir nada porque no tengo comunicación con él. Le pido a dios que éste no sea su tiempo todavía, para que me dé permiso de poder conversar con él”, expresó la supuesta hija de Vicente Fernández.

“No quiero fama, sólo que reconozca que tiene una hija y que esta hija no está mintiendo, ni le está pidiendo nada”, añadió.

La presunta hija de Vicente Fernández habla del testamento

Cuando se le preguntó a la presunta hija de Vicente Fernández si cree que está contemplada en el testamento del famoso, la mujer aseguró que ve poco probable que eso ocurra.

Además, Ana Lilia Aréchiga aseveró que no le interesa la herencia del artista, pues “no me hace falta”, ni busca beneficio económico.

No obstante, la presunta hija de Vicente Fernández sí le hizo una petición a los familiares del artista:

“No me interesa estar en su testamento, porque ese señor es mi padre desde que no era nadie; lo famoso, el apellido y las regalías son de la esposa y de los hijos", externó. 

"No necesito su dinero, no me hace falta su dinero… sólo quiero y necesito saber qué se siente abrazar a tu padre, es lo único que les pido, nunca les voy a quitar nada”, finalizó Ana Lilia Aréchiga.

rc