¿Potrillo eres tú?

Hijo de Vicente Fernández tuvo nexos con el narco, afirma libro biográfico del charro

El libro biográfico de Vicente Fernández “El último rey” vincula a uno de los hijos del charro con el narco; descubre de quién se trata

Hijo de Vicente Fernández tuvo nexos con el narco, afirma libro biográfico del charro
Hijo de Vicente Fernández tuvo nexos con el narco, afirma libro biográfico del charroEspecial
Por:

El que Vicente Fernández se encuentre actualmente en terapia intensiva no lo salva de la polémica, pues ahora la familia del charro, especialmente uno de sus hijos, fue vinculada al narco en el libro biográfico no autorizado sobre su vida: “El último rey”, escrito por Olga Wornat.

Y es que el libro afirma que la familia de don Vicente Fernández presuntamente tuvo nexos con el narco, específicamente con el cártel de Sinaloa, durante el mandato de Joaquín “El Chapo” Guzmán e Ismael “El Mayo” Zambada.

Olga Wornat ofreció una entrevista a “Chisme no Like” en la que dijo que descubrió que la familia del charro estaba metida en cosas muy turbias.

Wornat afirmó que en sus inicios Vicente Fernández no tenía nada, pero que luchó y trabajó para convertirse en el ídolo musical que es; no obstante, señaló que el charro tiene varios problemas con su hijo Alejandro Fernández.

“De un hombre que llegó a lo más alto que puede llegar, popular, que alcanzó la cima de su carrera, pero que detrás de él tiene una relación compleja con Alejandro, pero que también tuvo una vida difícil, con muchos tropiezos”, dijo.

Pero lo más escandaloso son los presuntos nexos con narco que el libro dice que tiene su familia, especialmente su hijo Gerardo Fernández, a quien la escritora llamó peligroso:

“Descubro al hijo de Vicente Fernández y es ahí donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho. Fue capaz de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández porque es el que maneja el dinero de esa gran dinastía”, narró.

Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, tiene relaciones turbias, fue capaz de robar a su padre, a su hermano, porque le manejaba el dinero de los palenques. Relaciones obscuras, relaciones con personajes, no te digo tener los testimonios, pero sí las fuentes de relaciones de Gerardo con Nacho Coronel, por ejemplo”, remarcó la autora.

rc