Será una fecha especial

Vicente Fernández podría salir del hospital este día, revela Pepillo Origel

Pepillo Origel reveló el día en el que Vicente Fernández podría salir del hospital; conoce la fecha exacta

Vicente Fernández podría salir del hospital este día
Vicente Fernández podría salir del hospital este díaEspecial
Por:

Los fans de Vicente Fernández están cada vez más tranquilos respecto al estado de salud del cantante, pues en su último reporte médico se detalló que ya casi no usa el respirador, lo cual da esperanzas de que el charro podría salir pronto del hospital, y al parecer Pepillo Origel sabe cuándo será.

“El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea. Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades”, se dijo en el reporte médico de Vicente Fernández.

A esto se le suma que Doña Cuquita, esposa de don Vicente Fernández, dijo en una entrevista que la familia del famoso ya estaba pensando en la posibilidad de que saliera del nosocomio, pero no dio una fecha concreta.

Este día sale Vicente Fernández del hospital, según Pepillo Origel

Ahora fue Pepillo Origel quien habló respecto al estado de salud de Vicente Fernández, e incluso dio la fecha en la que el artista podría dejar el hospital.

Fue durante su programa “Con Permiso” que Juan José Origel emitió sus fuertes y esperanzadoras declaraciones:

“Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, y que Dios quiera, que para Navidad se lo lleven ya a su casa, claro con todo el debido cuidado y todo eso, pero que pase la Navidad con la familia. (…) Don Vicente, desde aquí vamos a pedir que sea así”, expresó.

Es por ello que el próximo 25 de diciembre Vicente Fernández podría salir del hospital y reunirse con su familia.

rc