Eso es todo, charro

Vicente Fernández ya casi no usa el respirador ¿Cuándo saldrá del hospital?

La familia de Vicente Fernández informó que el charro ya casi no usa el respirador; “Esta evolución en la última semana es muy satisfactoria”, agregaron sus parientes

Vicente Fernández ya casi no usa el respirador ¿Cuándo saldrá del hospital?
Vicente Fernández ya casi no usa el respirador ¿Cuándo saldrá del hospital?Especial
Por:

A poco más de tres meses de haber sido hospitalizado tras caerse en su casa, Vicente Fernández alegra a sus fans con buenas noticias, pues sus médicos informaron que el charro ya casi no usa el respirador.

Así lo dio a conocer la familia de Vicente Fernández a través de un comunicado en el que además se aseguró que el artista está muy agradecido con sus fans por sus muestras de apoyo y cariño.

“Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día”, se explicó respecto a la salud de don Vicente Fernández.

Asimismo, se especificó que el padre de Alejandro Fernández ya casi no está usando el respirador:

El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea. Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades”, se dijo.

“Esta evolución en la última semana es muy satisfactoria. Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente, que continúa mostrándose fuerte”, concluyó el comunicado.

Lamentablemente no se detalló cuándo podría salir del hospital don Vicente Fernández.

rc