Exitosa y emotiva

¿Qué canción le pidió Vicente Fernández a Alejandro que le ponga cuando se muera?

Resurgió un video en el que Vicente Fernández le dice a su hijo Alejandro Fernández qué canción quiere que le ponga cuando muera

Ésta es la canción que Vicente Fernández le pidió a Alejandro Fernández que le ponga cuando se muera
Ésta es la canción que Vicente Fernández le pidió a Alejandro Fernández que le ponga cuando se mueraEspecial
Por:

El cantante Vicente Fernández murió a los 81 años, tras pasar varios meses en el hospital.

Tras su deceso, resurgió un video en el que Vicente Fernández le dijo a su hijo Alejandro Fernández qué canción quiere que le ponga cuando fallezca.

El video en cuestión es un fragmento de un concierto que Vicente y Alejandro Fernández ofrecieron hace algunos años; se ve cómo el charro detiene su interpretación para comunicarle a su hijo y al público su último deseo.

Esta canción quiere Vicente Fernández que suene cuando muera

Vicente Fernández, quien murió luego de permanecer hospitalizado  tras la caída que sufrió en su casa, canta con sentimiento junto a su hijo hasta que hace una pausa para comunicar su deseo:

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando... la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén… espero que falten muchos años todavía”, expresó Vicente Fernández.

La canción en cuestión es “Volver, volver” y el video resurge luego de que Alejandro Fernández fue criticado por dar un concierto en la Ciudad de México, mientras su padre está grave de salud.

Ante los comentarios, “El Potrillo” respondió que cumplir con el trabajo es una de las grandes enseñanzas que le ha dado su papá: “los compromisos son los compromisos y hay que seguir adelante”, dijo.

rc