Exitosa y emotiva

¿Qué canción le pidió Vicente Fernández a Alejandro que le ponga cuando se muera?

Resurgió un video en el que Vicente Fernández le dice a su hijo Alejandro Fernández qué canción quiere que le ponga cuando muera; el artista lleva un mes hospitalizado

alejandro-vicente-fernandez
Ésta es la canción que Vicente Fernández le pidió a Alejandro Fernández que le ponga cuando se mueraEspecial
Por:
  • La Razón Online

Vicente Fernández actualmente se debate entre la vida y la muerte, pues lleva un mes hospitalizado y los médicos que lo atienden le tuvieron que colocar una sonda especial para poder alimentarlo. 

En espera de noticias de una mejora favorable de su estado de salud, resurgió un video en el que Vicente Fernández le dice a su hijo Alejandro Fernández qué canción quiere que le ponga cuando fallezca.

El video en cuestión es un fragmento de un concierto que Vicente y Alejandro Fernández ofrecieron hace algunos años; se ve cómo el charro detiene su interpretación para comunicarle a su hijo y al público su último deseo.

Esta canción quiere Vicente Fernández que suene cuando muera

Vicente Fernández, quien ya tiene un mes hospitalizado tras la caída que sufrió en su casa, canta con sentimiento junto a su hijo hasta que hace una pausa para comunicar su deseo:

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando... la va a cantar todo mundo, en televisión o donde quiera que estén… espero que falten muchos años todavía”, expresó Vicente Fernández.

La canción en cuestión es “Volver, volver” y el video resurge luego de que Alejandro Fernández fue criticado por dar un concierto en la Ciudad de México, mientras su padre está grave de salud.

Ante los comentarios, “El Potrillo” respondió que cumplir con el trabajo es una de las grandes enseñanzas que le ha dado su papá: “los compromisos son los compromisos y hay que seguir adelante”, dijo.