¿El fin del ídolo?

Vicente Fernández ¿morirá pronto? Mhoni Vidente hace devastadora predicción

Vicente Fernández lleva meses hospitalizado y se ha dicho mucho respecto a su estado de salud; Mhoni Vidente hizo una devastadora predicción sobre su muerte

Vicente Fernández ¿morirá pronto? Mhoni Vidente emite devastadora predicción
Vicente Fernández ¿morirá pronto? Mhoni Vidente emite devastadora predicciónEspecial
Por:

El estado de salud de Vicente Fernández tiene a todo México “con el Jesús en la boca”, pues mucha información ha proliferado respecto a si tiene o no muerte cerebral, e incluso se rumoraba que su esposa lo quería desconectar. Ante ello, Mhoni Vidente hizo una devastadora predicción que podría marcar el inicio del fin de la vida del famoso.

Cabe recordar que hace tan sólo unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó que se le había informado que Vicente Fernández estaba muy grave y delicado.

“Me lo reportan muy grave a Don Vicente, muy delicadito, muy frágil… en muy mal estado, desafortunadamente", aseguró el especialista en farándula.

Ahora Mhoni Vidente se le une con desgarradoras noticias que merman la esperanza que los fans del charro tienen de que salga del hospital con vida.

Esto dice Mhoni Vidente de Vicente Fernández

En su programa de “El Heraldo”, Mhoni Vidente le hizo una lectura de cartas a Vicente Fernández, pero lo que los arcanos mayores del tarot le dijeron a la cubana fue devastador.

Y es que Mhoni Vidente aseguró que las cartas señalan que sí es muy probable que el cantante tenga muerte cerebral.

“Cuquita ya está muy cansada, se siente muy agotada. Don Vicente en su estado ya ha de estar muy agotado, lo quieren sacar para dejarlo morir en el rancho; esperan que la familia se pueda juntar para despedirse. Yo sí le veo la carta de la Muerte para el cantante”, señaló Mhoni Vidente.

En su último reporte médico, la familia de Vicente Fernández dijo que el artista está estable y que podría salir de terapia intensiva. Queda esperar si la predicción de la cubana se cumple.

rc