Lo que se sabe

Vicente Fernández se mantiene estable y podría salir de terapia intensiva

El equipo médico de Vicente Fernández publicó una actualización del estado de salud del cantante; pide no hacer especulaciones

Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva
Vicente Fernández podría salir de terapia intensivaFoto: Especial
Por:

El equipo médico de Vicente Fernández publicó una actualización del estado de salud del cantante, el cual da esperanzas pues revela que el intérprete podría salir de la terapia intensiva.

De acuerdo con el comunicado don Vicente Fernández continúa estable con periodos de despierto durante el día.

“Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por lo cual requiere soporte”, se lee en el reporte médico de Vicente Fernández.

El documento señala que de continuar con su estado de “estabilidad” y no haber eventualidades, “se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”.

Finalmente, el reporte médico pide no hacer especulaciones sobre el estado de salud de Vicente Fernández, ya que este es el único reporte oficial que se da cada semana.

Salud de Vicente Fernández desata rumores

La semana pasada una revista de espectáculos señaló que Vicente Fernández tendría muerte cerebral, Vicente Fernández Jr. salió a desmentir dicha noticia en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la reportera que firmó la nota señaló que tendría pruebas que sustentan la información publicada en la revista. 

KR