¿Qué dice el reporte médico?

¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral? Esto dice su hijo

Una revista de espectáculos señaló que Vicente Fernández tendría muerte cerebral; el hijo del cantante aclaró cuál es el estado de salud de su padre

Vicente Fernández vuelve a dar de qué hablar por su estado de salud
Vicente Fernández vuelve a dar de qué hablar por su estado de saludFoto: Cuartoscuro
Por:

El estado de salud de Vicente Fernández vuelve a ponerse en duda, luego de que una revista de espectáculos publicara que el cantante sufrió muerte cerebral.

La publicación señaló que Vicente Fernández presenta “úlceras en todo el cuerpo, sus pulmones están por colapsar y ya ¡tiene muerte cerebral!”.

Ante estos dichos Vicente Fernández Jr., hijo del cantante, salió a desmentir esta información y dijo que se trataba de una noticia falsa.

“Es muy triste ver inventar noticias cómo esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmersirenita y la revista @revistatvnotas tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió Vicente Fernández Jr. En Instagram.

¿Qué dice el último reporte médico de Vicente Fernández?

La tarde de este lunes el equipo médico de Vicente Fernández dio a conocer el informe semanal del estado de salud del cantante.

En el documento señalan que Vicente Fernández se mantiene igual, prácticamente sin cambios, ya que lo que padece tiene una evolución muy lenta.

“Por el tipo de enfermedad y secuelas presentadas hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo que no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”, se lee en el comunicado.

Vicente Fernández se encuentra despierto y con interacción con su familia, además de que depende de la ventilación de la traqueotomía, ya que su esfuerzo respiratorio aún es débil, dice el documento. 

KR