¿El ocaso de un ídolo?

¿Vicente Fernández podría quedar en estado vegetativo? Esto es lo que reportan

Se reportó que Vicente Fernández podría quedar en estado vegetativo "e inclusive con desenlaces fatales"; el charro se cayó en su casa y está hospitalizado

¿Vicente Fernández podría quedar en estado vegetativo? Esto es lo que reportan
¿Vicente Fernández podría quedar en estado vegetativo? Esto es lo que reportanEspecial
Por:

El estado de salud de Vicente Fernández tiene conmocionado a México, pues el ídolo fue hospitalizado tras sufrir una caída. Pese a que su familia da actualizaciones respecto a su evolución, ahora otra fuente reportó que podría quedar en estado vegetativo.

Vicente Fernández se cayó en su recámara, se golpeó en el buró y se fracturó unas vértebras cervicales; fue diagnosticado con un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, lo cual podría dejarlo en estado vegetativo.

Así lo señaló el reportero Rafael Martínez a Ciro Gómez Leiva:

Esto dijo Rafael Martínez del estado de Vicente Fernández

“Hay versiones desde que podría quedar en estado vegetativo e inclusive con desenlaces fatales. Nadie sabe qué está pasando, se habla de que si se recupera podría entrar en una etapa de rehabilitación”, dijo Rafael Martínez sobre la salud de Vicente Fernández.

“Lo cierto es que él que es la máxima figura de la música popular está en una grave situación de salud”, añadió.

El reportero agregó que Vicente Fernández Jr. declaró que su padre estaba actualmente semi sedado y conectado a un respirador artificial:

Vicente dice que su padre está semi sedado, está apoyado por un respirador artificial, pero lo cierto es que toda su familia ya está junto a él, esperando que evolucione positivamente”, reveló.

“Tuvo que ser internado, lo operaron y su hijo Vicente Fernández dio unas declaraciones en donde reflejaba cierto optimismo de que pudiera evolucionar, finalizó.