Tranquiliza a fans

Vicente Fernández reaparece tras ser hospitalizado y pide que "dejen de preocuparse"

Vicente Fernández apareció en Instagram para dar un mensaje sobre su salud; aclaró cuál fue la enfermedad que lo llevó al hospital

Vicente Fernández envía mensaje tras ser hospitalizado
Vicente Fernández envía mensaje tras ser hospitalizadoFoto: Especial
Por:

El cantante Vicente Fernández reapareció en las redes sociales, tras darse a conocer que se encontraba hospitalizado desde el miércoles.

A través de la cuenta de Instagram de su hijo Vicente Fernández Jr., “El Charro de Huetitán” dijo que se encuentra bien y pidió a sus fans y a la prensa no preocuparte.

Además, el cantante aclaró que el motivo por el que se encuentra hospitalizado es porque tuvo una infección en vías urinarias y no de COVID-19 como se estuvo especulando en las redes sociales.

“Queridos amigos y a todo el público les quiero decir que dejen de preocuparse que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, señaló en el breve mensaje en video Vicente Fernández. Además, previo a pronunciar su mensaje, el intérprete se le veía feliz y sonriendo.

El día de ayer se dio a conocer que el cantante estaba internado en un hospital privado de Guadalajara y trascendió que llegó en silla de ruedas, incluso se dijo en redes que tenía gastroenteritis.

Fans celebran que Vicente Fernández esté bien

Los fans de Vicente Fernández celebraron que el cantante se encuentre bien de salud y en la publicación del video escribieron sus buenos deseos para el intérprete de “De qué manera de olvido”.

“Me alegro mucho de que se encuentre bien”, “Una gran alegría saber que tu papá se encuentra bien”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.