Esto es lo que se sabe

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández? ¿Ya se puede mover?

El estado de salud del cantante Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable; revelan que ya puede mover las manos

Vicente Fernández sigue grave en el hospital
Vicente Fernández sigue grave en el hospitalFoto: Especial
Por:

El estado de salud de Vicente Fernández se mantiene igual que ayer con un diagnóstico grave, pero estable.

A través de las redes sociales de Vicente Fernández se dio a conocer que el cantante sufrió un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical, tras haberse caído en su casa.

De acuerdo con el programa Ventaneando, esto significa que el traumatismo de don “Chente” tiene que ver con las cervicales 1,2,3 o 4 que es de las que depende el movimiento de manos y piernas.

Esto habría generado preocupación de que Vicente Fernández no pudiera mover sus extremidades, sin embargo, el programa de espectáculos afirmó que una fuente les confirmó que don “Chente” ya empezó a mover las manos y que todo va muy bien.

Asimismo, señalaron que, al tener una lesión en una parte delicada del cuerpo, lo mejor para el cantante es mantenerlo sedado e inmóvil.

Familia de Vicente Fernández se niega a dar entrevistas

De acuerdo con el comunicado publicado en la cuenta de Vicente Fernández, los familiares del cantante decidieron ya no dar más declaraciones a la presa a fuera del hospital y solicitaron tomar las medidas de la sana distancia para evitar que el intérprete de “Por tu maldito amor” se contagie porque está en estado grave.