Vicente Fernández está grave y tiene cuidados de paciente crítico, revelan médicos

El equipo médico de Vicente Fernández dio a conocer el estado de salud del cantante; se recupera en terapia intensiva

Revelan reporte médico de Vicente Fernández
Revelan reporte médico de Vicente FernándezFoto: Especial
Por:

Vicente Fernández se encuentra muy grave y tiene cuidados de paciente crítico en terapia intensiva, así lo revela el reporte médico del cantante.

A través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández el equipo médico del cantante dio a conocer el estado de salud de el “Charro de Huentitán”.

“El estado actual que guarda don Vicente Fernández es, sin duda, grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, se lee en el comunicado.

“En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la Unidad de Terapia Intensiva”, concluye el mensaje.

Asimismo, en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández se solicita a la prensa que está haciendo guardia a fuera del hospital que mantengan la sana distancia por el tema de COVID, por lo que se informó que las entrevistas ya no serán ofrecidas por parte de los familiares del cantante.

Vicente Fernández sufre fuerte caída

La madrugada de este lunes se dio a conocer que Vicente Fernández había sido hospitalizado y operado de emergencia tras sufrir una caída en su casa.

Doña Cuquita, su esposa, avisó a sus hijos de la emergencia para que pudieran trasladar al cantante al hospital donde permanece hospitalizado desde el fin de semana.