Esto es lo que se sabe

Vicente Fernández vuelve a ser hospitalizado y lo operan de emergencia

El cantante Vicente Fernández fue internado tras haber sufrido una caída en su casa, señalan los reportes; al parecer tiene una lesión en cervicales

Vicente Fernández vuelve a ser hospitalizado
Vicente Fernández vuelve a ser hospitalizadoFoto: Especial
Por:

El cantante Vicente Fernández nuevamente fue hospitalizado, esta vez porque sufrió una caída en su casa, así se dio a conocer en redes sociales y en distintos medios que retomaron la información de El Mural.

De acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr. el cantante fue ingresado a un hospital de emergencia por una lesión en cervicales, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

Según la información, el accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto. 'El Charro de Huentitán' habría resbalado mientras caminaba en su habitación y habría sido la esposa de Vicente Fernández, Doña Cuquita, quien le avisó del accidente de su papá.

El hijo de Vicente Fernández señaló que el cantante está respondiendo bien tras la operación, sin embargo, expresó que la familia está asustada, pero confía en que el “Charro de Huentitán” se recuperará y saldrá caminando del hospital.

Vicente Fernández estuvo hace un mes en el hospital

Cabe recordar que Vicente Fernández fue hospitalizado hace un mes debido a que sufrió una infección en vías urinarias.

El cantante explicó en aquel entonces que se encontraba bien y pidió a los medios y a sus fans que no se preocuparan. Sin embargo, “Chente” volvió a encender las alarmas tras volver a ingresar al hospital.