El que nada debe, nada teme

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González demandan a revista por daño moral

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González revelaron que demandarán a una revista por daño moral; el medio publicó que la "Kim Kardashian mexicana" está involucrada en un secuestro y asesinato

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González demandan a revista por daño moral
Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González demandan a revista por daño moralEspecial
Por:

Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González demandarán a la revista “TvNotas” por daño moral, pues ésta última publicó que la “Kim Kardashian mexicana” estuvo involucrada en el secuestro y asesinato de se examante.

“TvNotas” publicó una entrevista con Lili Arriaga, hermana de un amante de Mariana González que era policía federal; se llamaba Carlos Mauricio y fue secuestrado y asesinado.

“El 13 de octubre de 2016, a las 7 de la mañana, afuera de su domicilio Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron”, relató Lili Arriaga a la revista, misma a la que le aseguró que posteriormente encontraron el cuerpo de su hermano y que tras ello Mariana González se hizo la que no la conocía.

Por si fuera poco, Lili Arriaga señaló que a un mes del asesinato de su hermano y examante de la “Kim Kardashian mexicana”, la ahora novia de Vicente Fernández Jr. construyó su casa y se fue a vivir dos años a Dubái.

Esto responden Vicente Fernández Jr. y Mariana González

En conferencia de prensa, Vicente Fernández Jr. dijo: “Defiendo como un lobo boca arriba, con uñas y dientes lo que se haya hablado de Mariana González, las verdades salen solas”.

Asimismo, el abogado Ernesto López Acosta señaló que la pareja interpondrá una demanda por daño moral contra “TvNotas”, la cual además publico fotos que “violan la intimidad” de Mariana González.

"La libertad de expresión tiene límites, sostenemos que la revista los ha rebasado y en consecuencia iremos ante las autoridades a ejercer las acciones legales correspondientes, una demanda donde de manera principal se reclame una indemnización por el daño moral", apuntó.

Además, van a demandar a Lili Arriaga por el posible delito de extorsión, ya que la acusadora se comunicó con la pareja del cantante antes de dar la entrevista.