Derrocha amor y sensualidad

La novia de Vicente Fernández Jr. reta a la censura de Instagram con sus fotos

Mariana González Padilla deleita a sus seguidores con imágenes que no dejan nada a la imaginación; muestra el amor que le tiene a Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. y Mariana González
Vicente Fernández Jr. y Mariana GonzálezEspecial
Por:

Mariana González Padilla, la novia de Vicente Fernández Jr., impactó a sus más de 500 mil seguidores en Instagram con una serie de fotografías que llevan al límite la censura de la red social.

La empresaria suele subir imágenes en la que aparece derrochando amor con el heredero del “El Chente”, sin embargo, las alterna con fotos en las que presume su escultural figura con atuendos diminutos y ajustados.

En la más reciente de éstas, González Padilla deleitó a sus fans al presumir una ajustada tanga negra mientras tomaba el sol en un muelle. 

En otra presume su vida de lujos, pues aparece sobre un yate mientras únicamente viste un bikini morado arriba que no deja nada a la imaginación.

Finalmente, deja claro que su corazón pertenece a Vicente Fernández Jr., con una instantánea en la que lo tiene tomado por el cuello, mientras da cuenta de sus atributos.