Así va su estado de salud

Vicente Fernández mejora y sale de terapia intensiva ¿Pronto dejará el hospital?

Después de estar hospitalizado desde agosto, Vicente Fernández presentó una mejoría y dejó el área de terapia intensiva; continúa con su recuperación

Vicente Fernández mejora y sale de terapia intensiva
Vicente Fernández mejora y sale de terapia intensivaFoto: Especial
Por:

Después de varios meses hospitalizado, el cantante Vicente Fernández dejó el área de terapia intensiva y ahora se encuentra en una habitación donde continuará su tratamiento y recuperación, señala el reporte médico.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, el equipo médico de Vicente Fernández dio a conocer el estado de salud del intérprete.

Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte de forma intermitente”, se lee en el documento.

Ahora el cantante se encuentra en la fase de convalecencia en la que permanecerá con más acompañamiento con sus familiares en la que se permitirá mayor interacción y respuesta hacia la recuperación.

Asimismo, el reporte médico señala que la recuperación en la función de movilidad es lenta, pero progresiva.

Vicente Fernández fue internado el pasado mes de agosto por una caída que sufrió en su casa.  

Fans celebran recuperación de Vicente Fernández

Luego de que se dio a conocer el estado de salud de Vicente Fernández los fans y usuarios de Internet celebraron la mejora del cantante y le escribieron mensajes de apoyo en los que desean su pronta recuperación.

“Mis oraciones por toda la familia y la salud de este gran hombre”, “Ánimo mi Chente”, “Todos orando por su pronta recuperación”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas sobre la salud del cantante.  

KR