Celebridades la apoyan

Galilea Montijo rompe en llanto: "suplico que paren los ataques a mi persona" (VIDEO)

Luego de que se le acusara de haber tenido un supuesto romance con un narcotraficante, Galilea Montijo rompe el silencio; dice que se encuentra muy dolida

Galilea Montijo pide que paren las difamaciones en su contra
Galilea Montijo pide que paren las difamaciones en su contraFoto: Especial
Por:

Galilea Montijo rompió en llanto y suplicó que se detuvieran los ataques y difamaciones hacia su persona que han ocurrido a lo largo del tiempo.

La conductora del programa “Hoy” publicó un video en su cuenta de Instagram, luego de que se le acusara de haber tenido un supuesto romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y de que se le relacionara con la familia de Inés Gómez Mont.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga-Gómez… pido y de verdad les suplico que paren los ataques a mi persona a lo largo de tantos años”, dijo Galilea Montijo en medio del llanto.

Galilea Montijo deja los escándalos en manos de sus abogados

La actriz y conductora señaló que ya no hablará más sobre algún tipo de escándalo en el que se le involucre y todo lo dejará en manos de sus abogados.

“Estos temas de escándalos los tendrá un despacho jurídico y yo no volveré a tocar ningún tema relacionado”, aclaró la presentadora.

Galilea Montijo dijo que se encuentra muy dolida por las difamaciones y que siempre ha aguantado todo lo que se dice de ella sin pruebas.

“Siempre me he callado y me he aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer y me siento devastada y muy dolida, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años”, comentó.

Finalmente, Galilea Montijo indicó que continuará trabajando y se enfocará a mantener la felicidad de su familia.

“Yo seguiré trabajando como siempre con todo el cariño, alegría, amor y profesionalismo, el cual me caracteriza. Seguiré luchando por mi familia, por mi felicidad y la de ellos”, concluyó. 

Celebridades como Tania Ruiz, Paco de Miguel, Juan José Origel, Cecilia Galeano y Maribel Guardia, entre otros, le ofrecieron su apoyo a la conductora. 

KR