Joaquín Sabina cae del escenario en pleno concierto (VIDEO)

armas1
Por:

El cantante Joaquín Sabina se cayó en pleno concierto en el Wizink Center, de Madrid, España, y fue trasladado en ambulancia a un hospital.

El accidente ocurrió  de las 21 horas, 30 minutos (tiempo local) después de comenzar el recital. Sabina se encontraba hablando en el concierto que estaba dando junto a Joan Manuel Serrat. Mientras que las luces estaban apagadas, el cantautor dejó de cantar y al encenderse las luces, estaba tirado sobre el escenario, según relataron algunos testigos.

[video width="320" height="568" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/1234.mp4"][/video]

Rápidamente entraron las asistencias, que en dos minutos evacuaron al también poeta y pintor español. Antes, Sabina volvió al escenario en silla de ruedas para informar que suspendería el concierto.

[video width="480" height="270" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/sabina-1.mp4"][/video]

"Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento mucho, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro. Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto.

"No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo", concluyó, mientras el público lo despedía con aplausos a su salida del escenario.

 

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/shakira-pacos-ranch-gay-bar-antro-imita-show-super-bowl-viral-puerto-vallarta-imitadora-sensuales-movimientos-cadera-redes-video/

ic