Ackerman tendrá un nuevo programa

"John y Sabina" llega a su fin tras choque entre Sabina Berman y John Ackerman

Canal Once informa que ambos, en común acuerdo, decidieron culminar con el programa; el hecho se da tras la campaña en que comunicadoras reprobaron las actitudes de Ackerman

Fotograma del programa "John y Sabina"
Fotograma del programa "John y Sabina"Especial
Por:

“John y Sabina”, el programa de canal Once conducido por Sabina Berman y John Ackerman sale del aire, tras el choque que tuvieron ambos y en el que la escritora lo acusó de tener un comportamiento machista al no cederle la palabra.

El anuncio lo dio a conocer este jueves canal Once, a través de un comunicado en el que informó que Ackerman tendrá un nuevo programa de opinión el próximo año. 

"El Once informa que, de común acuerdo, los conductores del programa 'John y Sabina'  han dado por terminada anticipadamente la tercera temporada de la serie", se detalló en el texto. 

La televisora detalló que ya comenzó los trámites para contratar a Ackerman para un nuevo programa. Mientras que junto con canal 14 y Sabina Berman están en conversaciones para coproducir un programa conducido por la escritora. 

Las diferencias que tuvieron ambos conductores causaron tal controversia que el miércoles pasado diversas comunicadoras, bajo hashtag #SabinaNoEstasSola,  lanzaron una campaña en defensa de Sabina Berman y reprobaron las actitudes machistas de Ackerman. 

Denise Maerker aseguró en su cuenta de Twitter que la violencia que Ackerman ejerce en contra de Berman es reflejo del constante acoso laboral que viven las mujeres en el país; “Es inaceptable ver estos patrones reproducidos en la televisión”, sentenció.

AG