Hay acusaciones de sabotaje

Berman y Ackerman pelean en redes por diferencias en programa de Canal Once

Sabina Berman acusó al académico John Ackerman de autonombrarse como el único conductor del programa; Ackerman dice que ha notado incómoda a la escritora

Sabina Berman iniciò un programa bajo el título “Toma y daca”.
Sabina Berman iniciò un programa bajo el título “Toma y daca”.Foto: Especial
Por:

La escritora Sabina Berman acusó al académico John Ackerman de autonombrarse como el único conductor del programa que tienen en Canal Once, al grado que él “decide la publicidad”, los invitados y quién tendrá la palabra.

“El programa donde participamos es propiedad del Canal Once”, le dijo Berman a Ackerman en Twitter, respecto a la emisión en el canal público del Instituto Politécnico Nacional.

Berman señaló que Ackerman se apropia del programa de Canal Once porque también decide quiénes son los invitados y también la publicidad.

“Ahora pretendes que el orden sea así. Tú me das o quitas la palabra, tú decides los invitados (que se han vuelto solo aliados políticos tuyos) y tú decides la publicidad que emite el equipo pagado por Canal Once. Mal JohnAckerman. Vandálico. Contrario a los principios de la 4T”, publicó Berman.

Lo anterior se da luego de que el pasado viernes Berman iniciò un programa bajo el título “Toma y daca”, donde participa con Carmen Aristegui y Denise Dresser.

Al respecto, Ackerman escribió en Twitter que ha notado incómoda a la escritora por lo que se alegra que haya encontrado una nueva pareja de mayor cercanía.

Agregó que él invitó a Berman para integrarse al programa porque valora la pluralidad de voces. 

JVR