Todo lo que se sabe

 Amber Heard admite que agredió a Johnny Depp: "Lamento no haberte golpeado en la cara"

Johnny Depp presentó como pruebas unos audios en los que se escucha que Amber Heard admite que lo golpeó; el juicio lleva seis días

Johnny Depp y Amber Heard declaran en el juicio
Johnny Depp y Amber Heard declaran en el juicioFoto: AP
Por:

El polémico juicio de Johnny Depp y Amber Heard sigue sacando a la luz pruebas de que la relación tóxica que tenían las celebridades.

Las defensas de Johnny Depp y Amber Heard han presentado pruebas en los seis días de juicio para comprobar el maltrato que vivían como pareja.

Luego de que Johnny Depp declarara que sufrió agresiones de parte de Amber Heard, por las cuales terminó con un dedo cortado, luego de que ella le lanzara una botella de vodka.

Ahora los abogados del actor de “Piratas de Caribe” presentaron unos audios como prueba en los que se escucha a Amber Heard reconocer que golpeó al histrión.

Amber Heard acepta que golpeó a Johnny Depp

“Me dijiste que lo hiciera. Me dijiste ‘ve, hazlo’”, se le escuchó decir a Heard.

“Me diste un puñetazo en la maldita cosa”, dijo Johnny Depp en el audio.

“Oh, te diste cuenta. Por cierto, no te di un puñetazo. Lamento no haberte golpeado en la cara con una bofetada adecuada”, le respondió Amber Heard.

Johnny Depp le contestó: “No me digas cómo se siente recibir un puñetazo, porque eso fue lo que recibí”.

Los audios continúan y en ellos Amber Heard llama “bebé” a Johnny Depp por reclamar las agresiones.

“Lo siento. Te pegué así, pero no te di un puñetazo. Te estaba dando golpes, no sé cuál fue el movimiento de mi mano real. Pero estás bien. No te lastimé… Eres un bebé, ya crece de una maldita vez, Johnny”, le gritó Heard.

KR