Van en serio

Jorge Losa revela que quiere tener una hija con Ferka

La relación aparentemente comenzó durante la participación de ambos en "La Casa de los Famosos México"

Los famosos comenzaron su idilio como parte de una estrategia en el reality show que terminó ganando Wendy Guevara
Los famosos comenzaron su idilio como parte de una estrategia en el reality show que terminó ganando Wendy GuevaraEspecial
Por:
  • Estefani Salazar

La Casa de los Famosos México provocó que muchas celebridades formaran lazos estrechos, siendo el Team Infierno el mejor ejemplo de ello. Sin embargo, en el seno de la mansión también se comenzó a shippear a dos de los participantes: Nicola Porcella y Wendy Guevara.

Sin embargo, los famosos no llevaron su vínculo a una esfera romántica, esto a pesar de que la propia Wendy Guevara confesó en entrevista con Yordi Rosado que sí llegó a estar interesada en el peruano, aunque desistió de sus intenciones en pro de su amistad y con el objetivo de no salir herida.

Aún así, sí hubo otra pareja que se gestó en el núcleo de La Casa de los Famosos México, la cual se compone por Ferka y Jorge Losa, quienes a raíz de su salida del reality show continuaron con su idilio, el cual parece tener un tono bastante serio, al grado de que podrían estar pensando en formar una familia.

Jorge Loza no descarta el formar una familia con Ferka

Fue en un breve encuentro con los medios que Jorge Losa decidió sincerarse con los reporteros de espectáculos al confesar cómo es que era su relación con Ferka, asegurando que esta estaba marchando viento en popa, lo cual provocó que se le cuestionara si es que estaría interesado en tener una hija con la actriz.

Sí, de hecho si estoy con ella es por eso, porque estoy viendo que hay un objetivo en común y que de verdad nos estamos llevando muy bien, entonces sí, en algún momento, yo siempre se lo dije, yo quiero ser papá de una niña en algún momento.

Jorge Losa

Tras asegurar esto, el galán aseguró que aunque su ilusión es ser padre de una hija, no se niega a recibir a otro varón como hijo. Aunque aclaró que aún no comienzan a escribirle a la cigüeña, por lo cual sigue siendo un proyecto a futuro.

Por otro lado, aclaró que actualmente no tiene interés de abrir su relación, aunque no descarta que en un futuro puedan aventurarse a un vínculo más liberal, esto en atención a su personalidad y la de Ferka, quien ha hecho que Jorge Losa se integre a su vida familiar de una manera bastante orgánica.