Pronta resignación

Jorge Ortín se enteró así de la muerte de su madre en Survivor 2021 (VIDEO)

Jorge Ortín se enteró de la muerte de su madre, la actriz Olga Rinzo, estando en Survivor; conoce el emotivo discurso que le dio a sus compañeros

Jorge Ortín se enteró así de la muerte de su madre en Survivor 2021 (VIDEO)
Jorge Ortín se enteró así de la muerte de su madre en Survivor 2021 (VIDEO)Especial
Por:

Fue el pasado 5 de junio cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Olga Rinzo, actriz madre de Jorge Ortín, histrión y participante de Survivor 2021.

Jorge Ortín recibió la dura noticia estando en Survivor y pese a ello, y repleto de lágrimas y dolor, el actor continuó en la competencia dando lo mejor de sí.

Así se enteró Jorge Ortín de la muerte de su madre

Ya se liberó el video del momento exacto en el cual se le informa a Ortín del fallecimiento de doña Olga Rinzo.

Fue a través de una llamada telefónica de su esposa que se enteró:

“Hablé con mi esposa, me enteré que acabo de perder a mi madre. Ahorita la están cremando, pero pues ya se encuentra ahorita en el cielo junto con mi padre. Ya está feliz, contenta con mi padre, con mi hermano”, con la voz quebrada y entre lágrimas.

Pese a ello, el actor quiso seguir en la competencia y emitió un discurso que conmovió a sus compañeros:

“Hay que seguir, aquí estamos, siempre me dieron un consejo que era muy profesional de los dos como actores, que siempre me dijeron: ‘pase lo que pase nunca dejes tus llamados, aunque estemos nosotros muriendo, cumple con tu llamado, termina tu trabajo y después vienes a verme’ y aquí estoy Warrior, vamos a seguir hasta donde llegue y vamos a seguir caminando”, apuntó.