Fans externan apoyo

Survivor México: ¿Jorge Ortín saldrá del programa por muerte de su mamá?

Jorge Ortín es uno de los competidores más queridos de Survivor México; los fans están preocupados por él tras el fallecimiento de su mamá

jorge ortin
Jorge Ortín de Survivor México ¿abandorá el reality show?Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Jorge Ortín, participante de Survivor México, perdió a su mamá la actriz Olga Rinzo, por lo que los fans del programa se preguntan si el concursante saldrá del programa para acompañar a su familia tras la dolorosa pérdida.

El 5 de junio se dio a conocer el fallecimiento de Olga Rinzo, quien fuera la madre de Jorge Ortín de Survivor México. La actriz estuvo casada por más de 60 años con el actor y comediante Polo Ortín.

¿Qué va pasar con Jorge Ortín en Survivor México?

Los fans de Survivor México están preocupados por don Jorge Ortín, por la lamentable noticia del fallecimiento de su mamá. Se preguntan si el actor saldrá del programa.

En un principio, los sitios de spoilers habían revelado la posibilidad de que el actor saliera de Survivor México para acompañar a su familia,  sin embargo, en el avance del programa de este 10 de junio se puede ver que Jorge Ortín decide ser fiel a su profesión y quedarse en el reality show. 

Pese a las lágrimas, don Jorge Ortín se le puede ver concentrado en los juegos de esta noche y apoyando a su nueva tribu de los Jaguares.