Lamentan el fallecimiento

Survivor México: Muere la actriz Olga Rinzo, mamá de Jorge Ortín

Las cuentas de fans de Survivor México anuncian la noticia del fallecimiento de Olga Rinzo, mamá de Jorge Ortín, quien actualmente participa en el programa

Murió la mamá de Jorge Ortín de Survivor México
Murió la mamá de Jorge Ortín de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

La tarde de este 5 de junio se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Olga Rinzo, quien era madre del también actor Jorge Ortín, quien actualmente participa en el programa de Survivor México.

A través de las cuentas de Instagram dedicadas a Survivor México y a Jorge Ortín, se reveló la muerte de la actriz a los 89 años de edad.

Por su parte, también la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó la noticia del fallecimiento de la madre de Jorge Ortín de Survivor México.

@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Olga Rinzo, fue una actriz mexicana recordada por las películas “La furia de un vengador”, “Muertes anunciadas” y “Castas de braceros”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en el mensaje compartido a través de las redes sociales.

¿Quién era Olga Rinzo, madre de Jorge Ortín de Survivor México?

Olga Rinzo era una actriz conocida por haber participado en películas como “Castas de braceros” en la que actuó con su a su hijo Jorge Ortín en el año de 1989.

La actriz se casó con el famoso actor y comediante Polo Ortín en el año de 1954 con quien duró más de 60 años de matrimonio, hasta la muerte del actor en el 2016.