Polémico caso

¿Quién es José Dossetti, hermano de la actriz Mónica Dosseti?

José Dossetti, también se desempeñó en el espectáculo; a diferencia de su hermana Mónica Dossetti él lo hacía como productor y director

José Dossetti es el hermano de Mónica Dossetti
José Dossetti es el hermano de Mónica DossettiFoto: Especial
Por:

La actriz Mónica Dossetti y su hermano José Dosseti se volvieron tendencia, luego de que se difundió un video en el que supuestamente José agrede a Mónica.

La Fiscalía de Morelos ya investiga los hechos, el fiscal del estado acudió directamente al domicilio para encabezar las indagatorias del caso. De acuerdo con la información difundida por las autoridades del estado, fue el propio José quien le dio acceso a las autoridades para que ingresaran al domicilio a realizar las entrevistas correspondientes con otros familiares.

¿Quién es José Dossetti, hermano de Mónica Dossetti?

Se sabe que José Dossetti, al igual que Mónica, realizó una carrera en el mundo del espectáculo, pero lo hizo detrás de las cámaras, ya que se desempeñó como productor y director.

Algunos de los proyectos en los que participó el hermano de Mónica Dossetti son ‘Nueva Vida’, ‘Las Amazonas’, ‘Mujer de Madera’, ‘En Tierras Salvajes’, entre otras.

José Dossetti es productor de televisión
José Dossetti es productor de televisiónFoto: Especial

Aunque se sabe muy poco de su vida, José Dossetti vive en Tepoztlán, Morelos, junto con su hermana Mónica Dossetti, su mamá y otra de sus hermanas.

Carlos Bonavides, quien trabajó con José Dossetti en algunos proyectos, aseguró que el productor se veía como una persona decente, recta e incluso, dijo, lo vio como un gran amigo.