Lo tunden

José Ron pide ya no hacer simulacros porque "atraen" al sismo y usuarios lo destrozan

José Ron desata polémica por pedir que no se hagan más los simulacros; usuarios le advierten que son para prevenir muertes

José Ron dice que ya no hay que hacer simulacros y usuarios lo destruyen en redes
José Ron dice que ya no hay que hacer simulacros y usuarios lo destruyen en redesFoto: Especial
Por:

El actor José Ron desató el enojo de los usuarios de Internet cuando publicó un tuit en el que pidió ya no hacer más simulacros porque “atraen energía” del sismo y por eso tiembla.

“Yo no sé ustedes pero para mí no deberían hacer simulacros, atraen la energía ¡Somos energía! El estar pensando y haciendo simulacros se jala esa energía”, escribió José Ron en las redes sociales.

Asimismo, refrendó su teoría publicando una imagen en la que se lee: “Ley de atracción, eso genera el simulacro”.

Usuarios tunden a José Ron por comentario sobre el sismo

El comentario de José Ron no fue bien recibido por los usuarios de Internet que durante todo el día han abarrotado las redes sociales con mensajes sobre el temblor.

El actor fue duramente criticado, pues los cibernautas señalaron que hacer simulacros ayuda a que las personas sepan qué hacer durante un sismo real.

“El simulacro ayuda a que sepamos cómo actuar ente situaciones de emergencia. Son necesarios. Y qué mejor que hubo uno antes del temblor para saber los protocolos. Se trata de prevenir”, “El simulacro es para prevenir muertes y saber qué hacer en caso de sismos, así como pasó ahorita”, “Yo no sé ustedes, pero para mí los tontos atraen a más y más tontos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.