Sorprenden en Instagram

Joy Huerta y su esposa presumen a su segundo bebé (FOTOS)

Joy Huerta y su esposa comparten las primeras imágenes de su hijo; colegas reaccionan en redes sociales

Joy Huerta y su esposa se convierte en madres por segunda vez.
Joy Huerta y su esposa se convierte en madres por segunda vez.Instagram
Por:

Joy Huerta y su esposa Diana Atri sorprendieron este jueves con las tiernas imágenes que compartieron de su segundo bebé, llamado Nour.

“La familia Atri Huerta volvió a nacer. Mi amor precioso, Diana Atri, gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, escribió Joy Huerta en su cuenta de Instagram.

Joy Huerta se muestra feliz por su segundo bebé.
Joy Huerta se muestra feliz por su segundo bebé.Instagram

En las fotografías se ve a Joy Huerta tocando con la nariz de su bebé de una manera muy tierna. Se encuentra al lado de su esposa en el hospital donde dio a luz.

En otra imagen, se ve a Joy Huerta cargando a su bebé y en otra se ve a su recién nacido con los ojos cerrados y abriendo su manita.

Joy Huerta aparece al lado de su esposa Diana.
Joy Huerta aparece al lado de su esposa Diana.Instagram

Tanto cantantes, bandas y personalidades de la industria musical las felicitaron. El productor y pianista les escribió: “¡Que belleza mi Joy! Todo el amor del mundo para ti y tu familia. Un beso enorme a la valiente Dianita”. Regina Blandón reaccionó ocho emojis de corazón.

Joy Huerta tuvo a su primer bebé hace dos años

Fue en 2019 cuando Joy Huerta, integrante del grupo "Jesse y Joy" y su esposa Diana se convirtieron en madres, gracias a la inseminación artificial. 

AG