No perdieron ni un segundo

Juan Diego Covarrubias y Renata Haro ¡se casan y bautizan a su hija! (FOTOS)

Juan Diego Covarrubias y Renata Haro revelaron que se casaron; aprovecharon la cita en el juzgado para bautizar a su hija

Juan Diego Covarrubias y Renata Haro ¡se casan, hacen boda y bautizo!
Juan Diego Covarrubias y Renata Haro ¡se casan, hacen boda y bautizo!Instagram Daniela Gutiérrez
Por:

Juan Diego Covarrubias y Renata Haro no perdieron ni un segundo de su tiempo, pues no sólo se casaron, sino que aprovecharon para bautizar a su hija.

Fue el pasado enero cuando Juan Diego Covarrubias le pidió matrimonio a su novia Renata Haro, cosa que ocurrió dos meses después de que diera a luz a su hija.

Ahora, Juan Diego Covarrubias y Renata Haro presumieron que se casaron por el civil el pasado 24 de julio y que aprovecharon la cita en el juzgado para bautizar a su hija, a través de una sesión de fotos captadas por Daniela Gutiérrez.

Civil y bautizo 24.07.21 Te amo migo, para toda la vida”, fue el breve mensaje con el cual Renata Haro acompañó unas fotos de su boda con Juan Diego Covarrubias.

Por su parte, la fotógrafa Daniela Gutiérrez compartió en su Instagram otras postales de la boda y bautizo de Juan Diego Covarrubias y Renata Haro, en la cuales se ve a la pareja contenta ante el juez.