Romance

Antonio Rosique, de Exatlón, y Michelle Saide se casan por la iglesia ¡Mira la boda! (VIDEOS)

Antonio Rosique, conductor de Exatlón, se casó por la iglesia con Michelle Saide; no te pierdas los momentos más emotivos de la boda

Antonio Rosique, de Exatlón, y Michelle Saide ¡se casan por la iglesia! mira la boda aquí
Antonio Rosique, de Exatlón, y Michelle Saide ¡se casan por la iglesia! mira la boda aquíEspecial
Por:

Este viernes Antonio Rosique, conductor de “Exatlón México” y Michelle Saide se casaron por la iglesia en una ceremonia en Monterrey que derrochó amor y miel.

Las cámaras de “Venga la Alegría” estuvieron presentes durante las nupcias de los periodistas deportivos; en la ceremonia se les vio completamente felices.

Por si fuera poco, a la boda asistieron famosos como Mati Álvarez, Keno Martell, Pascal Nadaud y Casandra Ascencio, los cuales han participado en “Exatlón”.

Asimismo, "Ventaneando" ofreció otras imágenes y dio detalles del menú de la fiesta: filete de res al punto; además la emisión compartió que la pareja se irá de Luna de Miel a una playa mexicana.

Por si fuera poco, “Chica Picosa” captó el momento exacto en el que Antonio Rosique entro a la iglesia rumbo al altar.

Antonio y Michelle Saide se casaron por el civil el año pasado, pero la pandemia de COVID retrasó su ceremonia por la iglesia.

Incluso el conductor había dicho que tenían pensado contraer nupcias en Oaxaca, pero decidieron que fuese ahora una ceremonia más pequeña a lo que tenían planeado.