Lamentable

Juez Betty de MasterChef Celebrity denuncia que usan su imagen para fraudes

La Chef Betty de “MasterChef Celebrity” denunció que una marca usa su imagen para vender suplementos fraudulentos; “comercializar un producto sin autorización es ilegal”, lamentó

Juez Betty de MasterChef Celebrity denuncia que usan su imagen para fraudes
Juez Betty de MasterChef Celebrity denuncia que usan su imagen para fraudesEspecial
Por:

No cabe duda de que la Chef Betty Vázquez es una de las juezas más populares y queridas de “MasterChef Celebrity”, razón por la cual un grupo de vividores están usando su imagen para hacer fraudes.

Así lo denunció la misma Chef Betty a través de sus redes sociales, mismas en las que compartió que un grupo de criminales están usando su imagen para promocionar “productos milagro” para adelgazar.

La empresa fraudulenta en cuestión se llama Biolica y utiliza la imagen de la Chef Betty para promocionar un suplemento alimenticio con el que asegura se pueden bajar hasta 11 kilos en dos semanas.

“¡FRAUDE! A todos mis amigos y seguidores por favor compartan esta información. No doy crédito de este producto. Yo me hago responsable de lo que publico en mis redes, y agradezco a las personas que me avisaron de este engañoso fraude”, señaló la Chef Betty junto a las imágenes de la fraudulenta Biolica.

“Usar la imagen pública mía para comercializar un producto sin autorización es ilegal y fraude. Si me ayudan a compartir evitamos un problema para alguien que se crea de un producto que ni siquiera conozco”, agregó la famosa.

rc