Spoilers

MasterChef Celebrity: ¿Quién es el eliminado de hoy 1 de octubre?

Uno de los famosos tiene que abandonar la cocina de MasterChef Celebrity; los concursantes reciben la visita del Chef Franco Noriega

Uno de los cocineros sale eliminado de MasterChef celebrity
Uno de los cocineros sale eliminado de MasterChef celebrityFoto: Especial
Por:

Este viernes 1 de octubre uno de los famosos de MasterChef Celebrity sale eliminado del programa de cocina.

En un inicio el periodista Alejandro Zúñiga  dijo que la eliminada sería La Bebeshita,  sin embargo  algunos sitios de spoilers apuntan que sería Dalú la posible eliminada. 

Sin embargo, los fans de MasterChef Celebrity tienen que esperar a que se transmita el programa, para saber si el spoiler es real o no.

Todos los eliminados de MasterChef Celebrity

  • Javi Vázquez
  • Jorge Aravena
  • Matilde Obregón
  • William Valdez
  • José Joel
  • Alicia Machado

¿Qué pasará hoy en MasterChef Celebrity?

Los integrantes de MasterChef Celebrity reciben la visita especial del famoso chef Franco Noriega, su presencia causa gran revuelo entre los participantes, especialmente entre las mujeres.

Laura Zapata es la más atrevida, ya que la actriz no perdió la oportunidad de coquetear con el atractivo chef de origen peruano y hasta le dio a probar la comida con su dedo.

Por su parte, La Bebeshita y La Choco tampoco pasaron por alto la presencia de Franco Noriega y hasta se motivaron para cocinar platillos afrodisiacos con mariscos.

En la primera parte de MasterChef Celebrity los concursantes se sienten presionados y al mismo tiempo se sienten desubicados, ya que los chefs no pasaron a aconsejarlos rápidamente como ocurre regularmente en los programa.

KR