Así se vivió

Julión Álvarez da concierto ebrio y así responde el cantante: "Sí era yo" (VIDEO)

Julión Álvarez se volvió viral en Internet por cantar en estado de ebriedad en un concierto; así reaccionó el artista a los videos que circularon en Internet

Julión Álvarez es captado en estado de ebriedad en pleno concierto
Julión Álvarez es captado en estado de ebriedad en pleno conciertoFoto: Especial
Por:

El cantante Julión Álvarez fue captado en estado de ebriedad durante un concierto en la Feria Nacional de Nayarit.

A través de las rede sociales se difundieron videos de la presentación que Julión Álvarez dio junto a Alfredo Olivas. En las imágenes se puede ver al intérprete de “Ni lo intentes” beber directo de la botella, además de que ofrece a otras personas la bebida alcohólica.

En otro video se le puede ver a Julión Álvarez beber y ofrecer a otros, además de que aparece cantando junto a Marisol Terrazas, de los Horóscopos de Durango.

Los usuarios de Internet tomaron con humor la situación y compartieron el clip en TikTok con el título: “Todos hemos sido Julión Álvarez alguna vez”.

¿Qué dijo Julión Álvarez de los videos en los que aparece ebrio?

El cantante Julión Álvarez apareció en redes sociales, luego del show de la Feria Nacional de Nayarit y al parecer sufrió los estragos de la resaca.

En un breve video difundido en Internet se le puede ver al cantante desayunando consomé, mientras a un lado aparece una botella de electrolitos. Una voz le pregunta al artista que qué tal estuvo la noche a lo que Julión responde: “Sí era yo, perdón papá y mamá”, dice entre risas.

KR