Filtran la trama en redes

¡Justo en la infancia! Pikachu podría evolucionar en "Viajes Pokémon" (FOTOS)

La supuesta sipnosis del capítulo 35 sugiere que el Pikachu de Ash evolucionaría en Raichu; también filtran supuestas imágenes del hecho  

Pikachu
PikachuEspecial
Por:

Ahora que "Viajes Pokémon" reanudó sus transmisiones luego de ser pausadas por la pandemia, muchos fanáticos de la serie desbordaron felicidad. Sin embargo, puede que el anime les tenga una dura y amarga sorpresa.

Y es que de acuerdo con una supuesta sipnosis del capítulo 35, la cual fue filtrada en redes, el Pikachu de Ash (Satoshi es su nombre en Japón) podría evolucionar, lo cual no ha ocurrido desde que la serie se estrenó en 1997.

"Mientras Goh mira a Ash y Pikachu, ¡de repente se da cuenta que quiere tener un Pikachu propio! El jefe del laboratorio, Sakuragi, le cuenta sobre un brote de Pikachu, por lo que decide viajar ahí para investigarlo. Muchos de estos seres han estado excavando 'Piedras del Trueno' de una pared rocosa y han usado este poder para evolucionar en Raichu... ¿finalmente el Pikachu de Ash evolucionará a Raichu también gracias a una 'Piedra del Trueno' descubierta por una Pikachu hembra muy complaciente?", señala el resumen.

De ser cierto, esto cambiaría “Pokémon” como lo conocen los fans, pues Pikachu por fin evolucionaría luego de negarse a hacerlo tras la derrota de Ash en el gimnasio de Ciudad Carmín, durante el episodio “Duelo eléctrico”, de la primera temporada y que salió al aire en 1998.

La noticia no fue del agrado de amantes de Pokémon, pues señalaron que tal hecho terminaría con la esencia del personaje. También comenzaron a circular capturas de pantalla que sugieren la evolución de Pikachu como algo que sí sucederá