¿Quién se apunta?

Karely Ruiz busca el amor y abre su cuenta de Tinder; así aparece en la app de citas

Karely Ruiz reveló que está buscando novio y para conocer gente se metió a Tinder; tiene miedo de destruir matrimonios con su perfil en la app

Karely Ruiz ya tiene Tinder
Karely Ruiz ya tiene TinderFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz, famosa influencer de OnlyFans, reveló que está en busca del amor y que está buscando novio a través de la aplicación de citas Tinder.

La modelo de OnlyFans publicó en su cuenta de Facebook que se hizo un perfil en la app de citas: “Tengo Tinder”, escribió.

Karely Ruiz está en Tinder
Karely Ruiz está en TinderFoto: Especial

Sin embargo, Karely Ruiz tiene preocupación de que los hombres con los que pueda hablar en Tinder estén casados y por su culpa se divorcien, tal como la acusó una mujer de destruir su matrimonio de 20 años.

“Ojalá no me toquen señores casados en Tinder, luego se divorcian por mí”, escribió la estrella de OnlyFans.

¿Perfil de Karely Ruiz en Tinder será igual de atrevido que su Intsgram?

Los fans de Karely Ruiz se preguntan cómo aparece su perfil en Tinder y si bien la modelo no ha revelado imágenes de su perfil, los usuarios esperan que sea igual de atrevido que sus fotos en Instagram y en Facebook.

Otros más le sugirieron que no lo abriera, pues se ofrecieron como candidatos para salir con Karley Ruiz desde ahora mismo.

Otros usuarios le pidieron a Karely Ruiz que si los veía les diera like, para poder coincidir con ella e invitarla a salir.