Impactó con sus looks

Karely Ruiz celebra el Año Nuevo con un muy descubierto atuendo de red (FOTOS)

Karely Ruiz usó dos atuendos de red para celebrar el Año Nuevo; dejaron muy poco a la imaginación; la modelo desafió la censura de Instagram

Karely Ruiz arranca el 2023 con un arriesgado traje de red
Karely Ruiz arranca el 2023 con un arriesgado traje de redFoto: Especial
Por:

La modelo de OnlyFans Karely Ruiz recibió el año nuevo 2023 con un atrevido atuendo de red en el que dejó muy poco a la imaginación.

Los atuendos de red de Karely Ruiz

Karely Ruiz lució dos trajes de red, uno con los colores del arcoíris en el que se tomó fotos desde la cocina.

La modelo posó sobre la mesa para mostrar el diminuto traje de red que le tapaba muy poco, incluso Karely Ruiz tuvo que usar cinta en la parte de los senos para taparse los pezones, para que Instagram no le censurara sus fotografías.

La influencer usó este traje que es más como un body en el que sus curvas fueron enmarcadas por las redes de colores de su vestuario.

Sin embargo, Karely Ruiz no solo usó este atuendo de red, la estrella de OnlyFans modeló un traje de látex muy ajustado en el que también tenía red en la parte del pecho y en los costados de las piernas.

Karely Ruiz y su traje de red en color negro
Karely Ruiz y su traje de red en color negroFoto: Especial

La influencer cautivó a sus seguidores con sus dos atrevidos atuendos de Año Nuevo. Además Karely Ruiz aprovechó para desearle a sus seguidores que todas sus metas y planes se hagan realidad para este 2023 y también les agradeció el apoyo que le han dado para ser una de las tres mujeres más famosas en OnlyFans de México.