Te contamos

¿Karely Ruiz le ofreció trabajo al policía del video de Luna Bella? | FOTO

En Twitter, destacó una invitación de la supuesta cuenta oficial de Karely Ruiz; el policía suspendido reaccionó a la propuesta

¿Karely Ruiz le ofreció trabajo al policía suspendido del video de Luna Bella?
¿Karely Ruiz le ofreció trabajo al policía suspendido del video de Luna Bella?Foto: Instagram
Por:

Aseguran que Karely Ruíz ofreció trabajo al policía suspendido por grabar un video prohibido en el Metro de la CDMX con Mujer Luna Bella. Fue a través de la red social X (antes Twitter) que una de las modelos para adultos más reconocidas en el país, habría hecho su oferta.

Sin lugar a dudas, el video en el Metro de Luna Bella ha generado toda una reacción en cadena. A consecuencia del mismo, el organismo de transporte público intensificó la seguridad en sus locaciones y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), identificó al hombre que participaba junto a la sexoservidora  en el material viral.

Después de que se diera a conocer que el hombre, que se hace llamar "Señor Indomable", sería suspendido de puesto como policía de manera preventiva. Una cuenta falsa de la influencer Karely Ruiz no pudo evitar lanzar un atrevido y coqueto ofrecimiento al hombre.

¿Quién es el hombre que sale en el video de Luna Bella?Foto: Instagram

'Karely Ruiz' le ofrece trabajo a policía suspendido

Fue en X (Twitter) que se desató la conversación, cuando la modelo de Only Fans reaccionó a un post que señalaba que el policía fue suspendido de la SSC tras encontrar que él era quien participaba en el video de Luna Bella.

La cuenta escribió "yo le doy empleo y él me cuida", junto con una foto bastante sugerente en la que utilizaba un vestido rosa neón. La misma recibió una serie de comentarios a partir de la acción, en la cual varios hombres le decían que también les gustaría trabajar con ella.

¿Karely Ruiz le ofreció trabajo al policía del video de Luna Bella?X

Entre los mensajes, apareció el de Jorge 'N', nombre del creador de contenido para adultos, quien tiene una plataforma de Only Fans desde hace tiempo.

"Sería un honor para mí conocerte y cuidarte, claro que si. Aparte soy feo", fue la manera en la que el policía suspendido aceptó la imprevista y sorprendente propuesta, la cual resultó ser de una cuenta falsa de la influencer.

A pesar de contar con la verificación, la cuenta que ofreció el empleo no es en realidad la de Karely Ruiz, como dejo ver un seguidor de la famosa, pues la cuenta original se creó en 2010 y contiene una liga al contenido privado de la celebridad en la descripción. 

De este modo, el policía suspendido no tiene más ofertas de trabajo en realidad, aunque tampoco estará desamparado, pues tiene una cuenta en  Only Fans desde hace un tiempo, por lo que seguro ya tiene un público constante.