Karely Ruiz recuerda el día que fue a ver a Andrés García: "Sí es cab***"

Karely Ruiz recordó el día que fue a la casa de Andrés García; “nos ayudamos mutuamente, las redes de él crecieron un buen”, señaló

Karely Ruiz recuerda el día que fue a ver a Andrés García: "Sí es cab***"
Karely Ruiz recuerda el día que fue a ver a Andrés García: "Sí es cab***"Foto: Especial
Por:

Andrés García falleció a los 81 años, luego de una intensa lucha contra la cirrosis y algunos famosos como Karely Ruiz lo despidieron con emotivos mensajes. 

Karely Ruiz conoció a Andrés García hace varios meses y la modelo de OnlyFans  presumió en sus redes que fue a visitar a Andrés García a su casa de Acapulco. 

En entrevista para el podcast “Creativo”, Karely Ruiz aseguró que durante ese mes (abril pasado) le fue de maravilla en su carrera: “eso fue un boom, ese mes me fue muy bien, pero fue por la polémica”.

Karely Ruiz contó que fue a ver al actor gracias a un conocido suyo: “un amigo en común me mandó mensaje: ‘Voy a conocer a Andrés García, no sé si quieras ir, ocupo una chava para varias cosas’. Y le dije: ‘Por supuesto’"

“Lo conocía de novelas, no tan fan, pero sabía quién era. Viajamos mi manager y yo, y la verdad muy buena persona. Obviamente sí es cab***, de que súbete en mis piernas y cosas así, pero nunca se quiso pasar”, remarcó Karely Ruiz.

“Tenía mucha pena, decía: ‘Es un señor grande, qué le voy a preguntar’. Antes de entrar me dijo una persona: ‘Es medio mam***, pero con las mujeres no, con las mujeres es buena onda’”, abundó.

Karely reconoció que el encuentro con el famoso generó mucha polémica, “tal vez como ya está grande y llega una chavilla… No sé si era mi nombre o de él, pero nos ayudamos mutuamente, las redes de él crecieron un buen”.

Por si fuera poco, Karely afirmó que el día que fue a grabar con Andrés García, esa noche fue hospitalizado: “se le paró ahí el corazón y me empezaron a decir: ‘algo le hizo’, fue la noticia de ‘Karely Ruiz lo mandó al hospital’ y yo ni enterada estoy”.

Finalmente, la modelo de OnlyFans dejó claro que sólo fue una cuestión de trabajo: “al día siguiente me dijo: ‘ven, visítame, aquí estoy solo’. O sea, colaboramos y hasta ahí, realmente no me gustan los señores”.