¡Así celebran el 25 aniversario de Pokémon!

¡Katy Perry lanza "Electric" para celebrar el 25 aniversario de Pokémon!

En enero se había anunciado una colaboración de Katy Perry con Pokémon para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, así es como llega "Electric"

Captura del video oficial "Electric" de Katy Perry
Captura del video oficial "Electric" de Katy PerryYouTube
Por:

La cantante estadounidense, Katy Perry, lanzó hace unas horas un nuevo tema musical. En enero se había anunciado una colaboración con Pokémon para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, así es como llega "Electric".

The Pokemon Company publicó un comunicado al respecto: "Katy, cuya pasión por todo lo relacionado con Pokémon se remonta a su niñez cuando jugaba a los videojuegos originales en su Game Boy, creó este tema musical especialmente para "Pokémon 25: El álbum", que el sello discográfico Capitol Records de Universal Music Group publicará este otoño..."

El vídeo fue filmado en Hawái bajo la dirección de Carlos López Estrada, que también dirigió la película de Disney, "Raya y el Último Dragón". En éste se puede ver a Katy y Pikachu en una play reflexionando sobre su evolución a lo largo de los años, después el dúo se detiene en un faro a meditar y se sumerge en un ensueño en el que ambos vuelven al pasado, a los primeros días de la carrera de Katy. Y allí, gracias al ánimo de su amigo Pichu, Katy da el salto y pasa de actuar en un mercado de agricultores a debutar en una sala de conciertos.

"Cuando visité Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón, me puse nostálgica. Aquello me devolvió a mis años escolares. Así que, cuando me invitaron a formar parte de las celebraciones por el 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, me entusiasmé muchísimo", dijo Perry en el comunicado.

Ésta es la segunda canción de "Pokémon 25: El álbum" que es liberada, la primera fue "Only Wanna Be With You – Pokémon 25 Version" un cover de la versión de Hootie & the Blowfish, realizado por Post Malone y al parecer, The Pokemon Company aún nos tiene más sorpresas para el 25 aniversario de la franquicia.

LP