Acapara las tendencias

Kenia Os lanza el VIDEO de "La Noche" y las redes explotan

Kenia Os hace explotar las redes sociales con el estreno de su video "La Noche"; superó las 236 mil reproducciones en casi una hora

Kenia Os estrena el video "La noche"
Kenia Os estrena el video "La noche"Foto: Especial
Por:

La cantante e influencer Kenia Os sorprendió a sus millones de fans con el lanzamiento de su nuevo video musical “La noche”.

La tarde de este jueves 25 de noviembre Kenia Os realizó la red carpet de “La noche” previo al lanzamiento del clip para platicar con sus fans y mencionar lo emocionada que estaba de presentar este nuevo material.

Kenia Os platicó con sus fans, quienes le enviaron mensajes de apoyo, ya que la cantante dijo que se encontraba enferma de gripa debido a los cambios de clima, ya que estuvo de promoción en la CDMX.

La influencer contó que se trata de una canción que es muy demandante a nivel vocal, pero prometió continuar en sus clases de canto para poder ofrecer una interpretación perfecta a sus fans.

 “La noche” de Kenia Os se vuelve tendencia

Los fans de Kenia Os volvieron tendencia el nombre de la cantante en Twitter para promocionar el tema.

Poco más de una hora después de que el videoclip salió en YouTube alcanzó más de 236 mil reproducciones y rápidamente se posicionó en los primeros 10 lugares de las tendencias de la plataforma de videos. 

KR