Tan joven, tan plástica

Kenia Os cumple 22 años, ¡así lucía antes de todas sus cirugías! (FOTOS)

Kenia Os cumplió este jueves 22 años; la influencer se ha puesto implantes de senos y hecho una lipopapada, entre otras cosas

Kenia Os cumple 22 años, así lucía antes de todas sus cirugías
Kenia Os cumple 22 años, así lucía antes de todas sus cirugíasEspecial
Por:

La youtuber Kenia Os cumple este 15 de julio 22 años, y a su corta edad ya ha amasado una gran cantidad de escándalos, siendo uno de los principales las cirugías estéticas que se ha hecho.

Kenia Guadalupe Flores Osuna es originaria de Mazatlán, Sinaloa y actualmente es considerada una de las influencers más populares del país; incluso en la reciente edición de los premios MTV Miaw se llevó la estatuilla al Icono Miaw.

Actualmente, Kenia Os tiene más de 9.8 millones de seguidores en Instagram, 3.2 millones en Twitter y 6.8 millones de suscriptores en YouTube.

A lo largo de su carrera, la también cantante a sorprendido a sus fans con sus cambios físicos, e incluso si se compara una foto de sus inicios a como está ahora luce como una persona totalmente distinta.

Y aunque muchos consideren este tema como polémico, la misma Kenia Os ha hablado de sus cirugías plásticas; reveló que se puso implantes de seno, los cuales le aumentaron tres tallas.

Por si fuera poco, también se arregló la nariz con una rinoplastia y se sometió a una lipopapada.

Así se veía Kenia Os antes de sus cirugías:

Kenia Os antes de operarse
Kenia Os antes de operarseEspecial
Kenia Guadalupe Flores Osuna
Kenia Guadalupe Flores OsunaEspecial