Espantan aTwitter

No te asustes, Tsunami is Coming es la próxima canción de Kenia Os

Keninis, como son llamados los fans de la cantante, hicieron TT Tsunami is Coming, porque esperan el lanzamiento de la nueva canción de Os

La cantante y sus fans han aclarado que no se trata de otra desgracia, sólo impulsan el nombre de la canción, Tsunami, para poder lograr su estreno.
La cantante y sus fans han aclarado que no se trata de otra desgracia, sólo impulsan el nombre de la canción, Tsunami, para poder lograr su estreno.Foto: Especial.
Por:

Los keninis, fans de la cantante Kenia Os, están esperando la llegada de un tsunami, nombre de la nueva canción de la sinaloense, quien desde abril dio un adelanto de la canción en sus redes sociales.

Para estrenarla, le ha pedido a sus fans que la hagan llegar a dos millones de escuchas en Spotify y estos impulsaron el trending topic Tsunami is Coming, lo que asustó a los tuiteros, quienes pensaron que se trataba de otro mal momento de este 2020.

La cantante y sus fans han aclarado que no se trata de otra desgracia, sólo impulsan el nombre de la canción, Tsunami, para poder lograr su estreno.

Como buena millenial, Kenia Os siempre les pone metas a sus fans para poder sacar una nueva canción y en esta ocasión, deben llegar a 2  millones de escuchas en Spotify. Pero la estrategia se les salió de control y tienen un poco asustados a los tuiteros.

Llorar perreando

Los keninis esperan la canción porque, de acuerdo con el adelanto, es perfecta para llorar perreando, porque esta generación es multitask y además, representa un giro en las letras de la cantante, quien hacer temas sobre superar una relación, y los fans dicen que ya hace falta una romanticona.

Kenia Os tiene un promedio de 1 millón 855 mil 417 escuchas mensuales en Spotify y esperan lograr los dos millones en la semana que queda de agosto. 

KA