Víctima grabó agresión sexual de Kevin Spacey

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • la_razon_online

El joven William Little aseguró que cuando el actor Kevin Spacey lo manoseó en un bar de Nantucket en 2016 tomó un video de Snapchat del presunto asalto, y los investigadores tienen ese video, según una denuncia penal presentada en un tribunal estadounidense.

El actor estadounidense, de 59 años, estrella de la serie "House of Cards" y ganador de dos Oscar, será acusado formalmente ante el tribunal de la isla de Nantucket el 7 de enero de "agresión sexual con lesiones a una persona de más de 14 años".

Si es reconocido culpable podría ser sentenciado a una pena máxima de cinco años de cárcel.

El joven señaló que durante la agresión, él estaba enviando mensajes de texto a su novia, quien no creía lo que le estaba diciendo, según la denuncia. Así que le envió un video en Snapchat de Spacey manoseándolo.

Las acusaciones en la denuncia coinciden con las de Heather Unruh, una ex presentadora de noticias de televisión que dijo en una conferencia de prensa el año pasado que Spacey había agredido sexualmente a su hijo en un bar de Nantucket.

Sin embargo, los abogados de Spacey señalaron en la audiencia la semana pasada que el video muestra la mano de alguien tocando la camisa de otra persona, pero no muestra a nadie a tientas y que no hay pruebas suficientes para que se cargue a su cliente.

Poco después de que el cargo se hizo público, Spacey publicó un video en YouTube titulado "Let Me Be Frank" (Permítanme ser franco) con el que rompió su silencio de más de un año.

Let Me Be Frank http://t.co/OzVGsX6Xbz

— Kevin Spacey (@KevinSpacey) 24 de diciembre de 2018

En un monólogo pronunciado en la voz de Frank Underwood, su personaje de "House of Cards" de Netflix que fue eliminado tras emerger las acusaciones de abuso, dijo "por supuesto que algunos lo creyeron todo y han estado esperando con el aliento contenido para escucharme confesar; se mueren por verme declarar que todo lo que dijeron es verdad y que tengo mi merecido... Ciertamente no voy a pagar el precio de algo que no hice".

"Muy pronto sabrán toda la verdad", agregó. El video de tres minutos termina con una música de suspenso.

Con información de CNN

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/black-mirror-netflix-bandersnatch-largometraje-you-netflix-black-mirror-season-5-estrenos-netflix-enero-2019/

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/video-kevin-spacey-actor-reaparece-personaje-frank-underwood-house-of-cards-serie-netflix-defiende-acusaciones-agresion-sexual-let-me-be-frank/