"Mi último video"

Kimberly Loaiza se retira de las redes y acepta que su rompimiento con JD Pantoja fue estrategia

La "lindura mayor" dejará atrás sus días como influencer y creadora de contenido para cuidar a sus hijos

"Prefiero ser la reina de mi casa que de las redes sociales" señaló Kimbelry Loaiza sobre porqué deja las redes sociales como influencer
"Prefiero ser la reina de mi casa que de las redes sociales" señaló Kimbelry Loaiza sobre porqué deja las redes sociales como influencerEspecial
Por:

Kimberly Loaiza se despide de sus "linduras" en su video más reciente, donde, entre otras cosas, ha aceptado que la más reciente polémica entre ella y su esposo Juan de Dios Pantoja, ha sido una estrategia de marketing para promocionar su música, ahora que ha sido firmada por Warner Music y después del estreno de su primer disco, X Amor.

La artista agradeció a su audiencia por todos los años de apoyo incondicional, pues desde hace tiempo ha sido una figura que entra en fuertes polémicas con otros creadores de contenido y es fuertemente criticada por su relación con Juan de Dios Pantoja, ya que más de una vez se han destapado infidelidades que él ha negado y donde ella ha permanecido del lado de su esposo sin tomar en cuenta las evidencias o declaraciones de terceros.

¿Por qué se va Kimberly Loaiza de Youtube?

La artista asegura que esta decisión la tomó desde hace dos años; sin embargo, por diversas situaciones no hacía realidad su retiro de YouTube como bloguera y creadora de contenido: "tengo que irme" exclama después de romper en llanto. Tras un corte, confirma que su nueva gira se llama "La Despedida" porque tiene la intención de "despedirse personalmente de las personas que fueron a los conciertos" y tenían ganas de ver un concierto solo con ella.

Asimismo, explica que en la primera canción de su nuevo disco, habla de un poco de lo que ha estado pensando recientemente, "Kimby", donde expresa el poco tiempo que tiene para su vida privada y el cual ha sido objeto de burlas en redes sociales debido a un uso muy evidente del autotune.

¿Qué dijo sobre la estrategia de infidelidad con Juan de Dios Pantoja?

Loaiza dejó ver que era consciente de que muchos podrían pensar que su elección era parte de una nueva estrategia debido a que en el pasado, ella ha realizado este tipo de maniobras de marketing donde miente a sus seguidores en búsqueda de una reacción; sin embargo, asegura que en esta ocasión es verdad.

Reconozco que he estado mal por prestarme, perdón si se han molestado conmigo por eso [...]Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría credibilidad a mi palabra

confesó la cantante

Asimismo, señaló que entendía si no querían creerle de ahora en adelante, aunque aseguró que esta es una decisión real y señala que si dudan de su palabra, es consecuencia de "su error por participar en esa estrategia".  Parece que la pareja sigue estable, pues más adelante en el video, incluye el plan de casarse de blanco con el padre de sus dos hijos.

Por otra parte, señaló que la principal razón por la cual ha decidido dar un paso atrás es por sus hijos, ya que "no quiere perder la niñez de sus hijos por perseguir una carrera" y asegura que sus hijos han sufrido de la fama de sus padres al no tener un lugar estable donde vivir. 

Finalmente, la influencer señala que "no cree regresar"a generar contenido y que sabe que si llega a arrepentirse, sabe que será imposible, pues sin trabajo, una carrera de esta índole "se apaga".