Tai Lung regresa

Kung Fu Panda 4 revive a los viejos villanos de la saga ¿Cuándo se estrena en México?

La película llegará 8 años después de la última entrega de la saga

En el trailer de Kung Fu Panda 4, se revela que una nueva villana invocará a los grandes enemigos de Po
En el trailer de Kung Fu Panda 4, se revela que una nueva villana invocará a los grandes enemigos de PoEspecial
Por:
  • Mariana Garibay

Este miércoles, fue revelado el primer trailer de la próxima aventura de Po en Kung Fu Panda 4; a lo largo del día, el hecho ha sido motivo de conversación en redes sociales y actualmente se mantiene el adelanto como la tendencia número 1 en YouTube, por lo cuál el público desea saber cuándo llegará la película a México.

En esta ocasión, lejos de Shi Fu y los cinco furiosos, el carismático personaje tendrá que enfrentarse con un nuevo y temible villano, La Camaleóna, quien además hará regresar a los villanos que lo han formado como el guerrero dragón a lo largo del tiempo.

Fue en 2016 cuando disfrutamos de la última entrega del gran panda, quien encontró a su familia y venció al malvado Kai, así slavando al kung fu. No es un secreto que el público extrañaba una de las trilogías más interesantes de Dreamworks, donde el estudio une su cuidadosa animación, con la comedia irreverente de Jack Black, aunque en México, es Omar Chaparro quien le da el sabor a Po y lo convierte en un personaje con frases tan lamativas ante la audiencia.

¿Cuándo llega a cines mexicanos Kung Fu Panda 4?

En México, el público ama la historia de Kung Fu Panda, por lo que el anuncio de una nueva cinta que añada más detalles sobre qué sucederá con los amados personajes de la franquicia genera mucho interés; es por esto que la audiencia está ansiosa de conocer cuándo llegará la cuarta entrega a cines mexicanos.

Sabemos por el trailer en español que Omar Chaparro regresará como la voz de Po, un gran acierto puesto que en definitiva, el actor supo lo que estaba haciendo al darle una identidad sonora tan distinguible a la figura. El cantante también compartió una serie de videos donde señala "estreno próximamente".

Primer poster oficial de la cuarta entrega de Kung Fu Panda.
Primer poster oficial de la cuarta entrega de Kung Fu Panda.Especial

De acuerdo con Universal Pictures, la película llegará el próximo 8 de marzo del 2024 a todos los cines, por lo cuál podemos esperar que se trate de un estreno a nivel mundial y que incluso pueda realizarse una premiere en nuestro país, como ha sucedido con otras cintas anteriormente.