Siguen los pleitos

La Casa de los Famosos 2: Daniella Navarro explota contra Ivonne Montero y casi la agarra a golpes (VIDEO)

Daniella Navarro explotó contra Ivonne Montero en La Casa de los Famosos 2; todo empezó porque la venezolana no quiere que la mexicana le hable a Zerboni

Ivonne Montero y Daniella Navarro arman tremendo pleito en La Casa de los Famosos 2
Ivonne Montero y Daniella Navarro arman tremendo pleito en La Casa de los Famosos 2Foto: Especial
Por:

Cada vez falta menos para conocer al ganador de La Casa de los Famosos 2, sin embargo, los pleitos están a todo lo que da. Ahora Ivonne Montero y Daniella Navarro casi se agarran a golpes.

Todo viene desde que Daniella Navarro le hizo una escena de celos a Salvador Zerboni porque se le acercó Ivonne Montero.

Posteriormente Ivonne Montero se negó a hacer la prueba física semanal, porque la Jefa le dijo que se concentrara en la actividad del domingo en La Casa de los Famosos 2, por lo que Daniella Navarro explotó y se lanzó contra la actriz.

Ivonne le dijo a Daniella que se relajara y la venezolana le respondió: “No tengo ganas de relajarme porque tengo ganas de cantarte unas cuantas cositas en la cara”, y se fue detrás de Ivonne para seguirle gritando.

Daniella encerró a Ivonne Montero en el baño de La Casa de los Famosos 2 y le dijo que ella no era ninguna corriente, al tiempo que le gritaba a la mexicana que era una mentirosa y manipuladora. Mientras que Ivonne se mostraba tranquila y le pedía que la dejara cerrar la puerta del baño.

Usuarios se lanzan contra Daniella Navarro de La Casa de los Famosos 2

Los usuarios de Internet criticaron fuertemente a Daniella Navarro de La Casa de los Famosos 2, aseguraron que es hipócrita porque anteriormente ella había dicho que no se pelearía con nadie de la casa.